Local

Presuntos secuestradores estuvieron toda la noche con la víctima

Su aresto y el rescate de la víctima fueron posibles gracias a una llamada anónima

De la Redacción / El Diario
miércoles, 20 marzo 2019 | 17:00
El Diario

La mañana de este miércoles fueron detenidos por la Policía Municipal Julio César Ch. P. y Brenda Selene B. O., de 28 y 21 años de edad respectivamente, en un domicilio de la zona Centro de la ciudad, por estar aparentemente involucrados en la privación ilegal de la libertad de un hombre a quien al parecer habían llevado ahí desde la noche anterior.

Los primeros informes señalan que la victima habría sido secuestrada desde la noche del martes en las afueras de un bar, para luego ser llevada a una bodega de las calles 14 y Niños Héroes.

En dicha propiedad permaneció junto a los probables delincuentes hasta que una llamada, realizada de manera anónima, movilizó a los uniformados hasta ese lugar.

Los agentes preventivos encontraron al hombre y a la mujer en el interior de la propiedad y procedieron a su arresto para luego llevarlos a la Comandancia Sur y ponerlos a cargo de la autoridad investigadora, en tanto que la víctima fue trasladada de inmediato a un nosocomio para brindarle atención médica.