Local

Prioritario fortalecer escuelas: Diana Acosta

Con mobiliario, material didáctico, equipo tecnológico, entre otros

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 21 abril 2022 | 09:10

Chihuahua, Chih.- La regidora del Ayuntamiento de Chihuahua del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo. Diana Azucena Acosta López, manifestó que es prioritario fortalecer las escuelas de la capital con recursos para adquirir mobiliario, material didáctico, equipo tecnológico, entre otros.

La edil perredista agregó que los planteles educativos requieren de herramientas que permitan brindar mejores condiciones a las y los estudiantes, mismos que permitirán llevar a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje más efectivo.

“Invito a todas las escuelas de educación básica y media superior  de la capital a  inscribirse en el Programa de Escuelas Competitivas 2022”, agregó.

La recepción de documentos será del día 25 de abril al 06 de mayo del 2022, únicamente en el Departamento de Infraestructura Educativa, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Ojinaga y Tercera número 300, colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas