Local

Prolonga Aras a 6 meses solución de falta de liquidez

La empresa invitó a confiar en los beneficios que otorga

Manuel Quezada/El Diario

domingo, 14 noviembre 2021 | 11:01

La empresa Aras Bussines Group amplió hasta en seis meses más su pronóstico de solución del problema de flujo en el pago de dividendos de sus inversionistas, según el comunicado que se exhibe en el portal de la sociedad anónima promotora de inversión (SAPI). 

En tanto que René Vargas, vocero oficial de ARAS Business Group., informó que Aras cerró temporalmente la oficina que abrió en la zona turística el pasado 17 de diciembre del 2020 en Plaza Azuna Local 1408, como una estrategia en esta etapa de contingencia y aseguró a los asociados que próximamente ocuparía en un nuevo domicilio de esa localidad. 

“Cabe mencionar que se proyecta que el problema del flujo en el pago de dividendos se resuelva en un periodo de tres a seis meses”, señala el comunicado de la empresa fechado el pasado 10 de noviembre del presente año. 

Apenas el 30 de octubre del 2021, René Vargas, vocero oficial de Aras Business Group dijo que esperaban que la falta de liquidez se solucionaría a más tardar en tres meses y recalcó que, no obstante, tenían el compromiso de que el pago extemporáneo de dividendos y capital a los inversionistas no se harían efectivos más allá de 15 días de su vencimiento.