Local

Promueven actividades vs violencia a mujeres

A partir del viernes realizará Municipio acciones encaminadas a la concientización

Francisco Córdova / El Diario

martes, 22 noviembre 2022 | 05:00

El Gobierno Municipal informó que a partir del viernes 25 de noviembre se contempla una agenda de actividades encaminada a la concientización y prevención de la violencia contra la mujer, en el marco del día para su erradicación. Dichas acciones se llevarán a cabo hasta el 10 de diciembre, informó el Instituto Municipal de las Mujeres.

Enfatizaron que las actividades se llevarán a cabo durante los 16 días de activismo, desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre que se conmemora el Día de los Derechos Humanos, con el objetivo de promover la prevención y eliminación de la violencia contra mujeres y niñas.

Las actividades serán llevadas a cabo mediante la siguiente agenda: el Viernes 25 de noviembre se colocarán varios Photobooths (stands para fotografía) en calle Victoria y permanecerán hasta el 10 de diciembre. El Viernes 2 de diciembre se llevará a cabo el simposium “No más violencia” en los Seminarios de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua UACh, mientras que el viernes 9 de diciembre se realizará una rodada nocturna de bicis, patinetas y patines. Finalmente, el sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la Premiación de concurso de Carteles contra la Violencia hacia las Mujeres

fcordova@diarioch.com.mx