Local
Para votación de Presupuesto Participativo

Promueven cinco obras para Las Granjas

Las cincopropuestas de infraestructura que se debaten son: rehabilitación del Parque Cholula, concreto asfáltico en distintas calles, cambio de luminarias, equipamiento del centro comunitario y Paseo Vallarta

Oscar Piñón / El Diario

jueves, 05 enero 2023 | 19:20

Cómo parte de los sectores que serán beneficiados por el presupuesto participativo que se votará este 15 de enero, vecinos de la colonia Granjas promueven cinco proyectos que serán de gran beneficio para la comunidad.

Cómo se sabe para este ejercicio el Municipio de Chihuahua instalará 70 centros de votación, los cuales captarán las preferencias de los vecinos de distintas zonas, incluidos menores de edad, que podrán ejercer este derecho con la presentación de su CURP.

Las cinco propuestas de infraestructura que se debaten para la zona de Las Granjas son: Rehabilitación del Parque Cholula, concreto asfáltico en distintas calles, cambio de luminarias, equipamiento del centro comunitario y Paseo Vallarta.

Para esta edición serán instalados 66 centros de votación, distribuidos en cinco distritos electorales, con un horario de 9:00 a 19:00 horas. Además se contará con cuatro Centros de Votación Múltiple, donde la ciudadanía que esté fuera de su distrito podrá emitir sus votos.