Local

Propone Paola Arroyo vales de canasta básica urgentes para atender afectaciones por la pandemia

Pandemia ha traído muchas dificultades, tanto individualmente como en sociedad, señaló

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 02 mayo 2021 | 14:22

Chihuahua.-  “Promover la creación de vales para adquirir canasta básica es vital para apoyar a las personas que han perdido su fuente de ingresos debido a la pandemia”, dijo Paola Arroyo, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Dijo que la pandemia ha traído muchas dificultades, tanto individualmente como en sociedad, por eso las autoridades deben ocuparse en atender temas tan urgentes como la alimentación de miles de familias que se han visto afectadas por el cierre de negocios, lo único que falta es la voluntad para hacer las cosas.

Especialmente el apoyo a las mujeres, al incrementar su valor adquisitivo permitirá que los apoyos lleguen de una forma más significativa entre la población, pero debe trabajarse con honestidad desde el municipio para lograrlo.

“Este golpe tan duro a la economía nos reclama actuar con urgencia, poniendo por delante el bienestar de los chihuahuenses y apoyarlos mientras de la mano, todos juntos creamos alternativas que nos permita recuperarnos”, manifestó la aspirante a la Alcaldía.