Local

Protestan para exigir audiencia en el Tribunal Superior

Acusan despojo de un predio de 10 hectáreas en Nombre de Dios

Luis Salvador/ El Diario

Luis Salvador/ El Diario

lunes, 17 junio 2019 | 16:02

Chihuahua.- Un grupo de personas se manifestaron en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), a fin de exigir una audiencia con el magistrado presidente, Pablo Héctor González Villalobos, tras sufrir un despojo de un predio de 10 hectáreas ubicado en Nombre de Dios por parte de gente armada del empresario, Sergio Aguilar Weber en el año del 2016.

Luego de las denuncias, un equipo de abogados y el licenciado Francisco Molina (uno más de los afectados) comentaron que le fue integrada una carpeta de investigación por el supuesto despojo en el que fue víctima.

Asimismo, señalaron que el próximo miércoles tendrán una segunda audiencia en la que el empresario apelara la sentencia en la que se le favoreció a las víctimas, por lo que manifestaron tener miedo en que les reviertan el resultado en el que por años han sido afectados.

En otro punto, pidieron que sean atendidos lo más pronto por las autoridades del mismo tribunal a fin de que les garanticen su seguridad y el respeto a las resoluciones jurídicas que ya fueron emitidas con anterioridad.