Local

Provoca choque y abandona vehículo

Afectados siguieron a responsables pero lograron huir

De la Redacción
domingo, 12 mayo 2019 | 06:13

Chihuahua.- Personas desconocidas en aparente estado de ebriedad dejaron cuantiosos daños materiales en dos vehículos particulares, los cuál es chocaron cuando circulaban sobre la calle Agustín Armendariz y J. Zapien en la colonia Francisco Ruiz Massieu.

Se trata de un vehículo Chevrolet Malibú con placas de circulación ELS9420 cuyos tripulantes chocaron contra una pickup Dodge de color azul con placas de circulación EC31154 y posteriormente impactaron en un costado a una camioneta Town Contry con placas de circulación EMG5864  para luego darse a la fuga.

Luego del incidente las personas afectadas persiguieron a los tripulantes del Malibú hasta la lateral de la avenida Venceremos a un costado de las vías donde localizaron el vehículo abandonado.

Agentes de la Policía Vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el vehículo Malibú fue asegurado por los agentes viales en tanto aparece el propietario de la unidad para hacerse cargo de los daños.