Local

Publica Maru su apoyo a chihuahuenses olímpicos rumo a Tokio 2021

Son ocho los que forman parte del equipo de México

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 21 julio 2021 | 18:55

La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, publicó en redes sociales su apoyo a la delegación chihuahuense que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y les deseo toda la suerte para traerse medallas, así como representar diganamente a México en las competencias.

“Falta muy poco para que comiencen los Juegos Olímpicos

@Tokyo2020

y con gran orgullo le deseo mucho éxito a los 8 deportistas chihuahuenses que representarán a #México en diferentes disciplinas. Sigamos su participación y mostremos todo nuestro apoyo. #Tokyo2020”, publicó en facebook y twitter.

Los deportistas que estarán en Tokio, Japón en las Olimpiadas a iniciar finalmente desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto de 2021, son Byanca Melissa Rodríguez en Natación, Horacio Nava Reza en la Marcha de 50 kilómetros mientras que Andrés Olivas Núñez en la Marcha de los 20 kilómetros.

También, estará Alegna González en la Marcha de 20 kilómetros, Rogelio Romero en Boxeo, Adrián Mora Barraza forma parte de la Selección Mexicana Olímpica de Fútbol, además de Daniela Martínez y Francisco Pedroza en los Paralímpicos en la disciplina de Taekwondo.