Local

Publican pesquisa de Mary Jiménez con errores

Además de hacerlo quince días después de su desaparición

De la Redacción
jueves, 05 septiembre 2019 | 14:00

Chihuahua.- Tras quince días de haber desaparecido la Fiscalía General del Estado publicó la pesquisa de María Ermelinda Jiménez López de 25 años de edad, cuya información viene con errores debido a que la mujer nació en el estado de Chiapas y la información de la autoridad dice que en Chihuahua capital. 

Mary desapareció el pasado 21 de agosto en la ciudad de Chihuahua, cuando salió de su casa ubicada en Jardines de Oriente al sur de la ciudad, iba a su trabajo pero no llegó a laborar, no ha regresado a su casa en donde la esperan sus tres hijos menores y su esposo. 

La joven mujer vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul, botines negros y una bolsa negra, tiene una estatura de 150 centímetros, pesa 45 kilogramos, complexión regular, cabello abundante y lacio de color negro, ojos café oscuro, ovales y pequeños. 

Actualmente la fiscalía mantiene una búsqueda vigente en todo el estado, por lo cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para cualquier información comunicarse al número de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima.