Local

Que se porten bien los Tigres del Norte: Maru

Advierte a artistas que eviten cantar narcocorridos

Juan Carlos Núñez/El Diario
jueves, 23 mayo 2019 | 14:15

Chihuahua.- La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, advirtió a los artistas que se presentan en la Feria de Santa Rita 2019, que eviten interpretar canciones que hagan apología del crimen organizado, especialmente a la agrupación “Los Tigres del Norte”, quienes hace dos años, no hicieron caso al reglamento y tocaron varias de sus melodías de este tipo.


“Que se porten bien los Tigres del Norte. Cualquiera que venga  tocar en el Palenque, que eviten tocar canciones que hacen apología del delito”, expresó la presidente municipal, quien recalcó que existe un reglamento en la capital, en el que está prohibido en espectáculos públicos interpretar los llamados “narcocorridos”.


Actualmente, la multa para organizadores de la feria es de casi un millón de pesos, además de haber depositado una fianza de 100 mil pesos en garantía para que los artistas que manejen no toquen este tipo de canciones.


El legendario conjunto de música grupera “Los Tigres del Norte”, se presentarán el próximo 2 de junio en el Palenque en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.