Local

Queda atrapado adulto mayor entre fierros retorcidos

Choca contra tráiler que salía de una gasolinera

Fernando Sepúlveda/ El Diario

sábado, 05 noviembre 2022 | 21:32

El conductor de un tráiler se incorporó a la rúa y posteriormente le corta la circulación a conductor de una pick-up el cual es un adulto mayor de 75 años de edad quien resultó atrapado y con heridas de consideración es traslado a un hospital para recibir mayor atención médica. 

El fuerte encontronazo se registró en el kilómetro 210 de la ruta Chihuahua-Delicias a la altura de la Puerta de Chihuahua, en sentido de sur a norte. 

Informes de agentes de la Policía Vial indicaron que el conductor de la pesada unidad se incorporó a la cinta asfáltica ya que habría salido de una gasolinera y el adulto mayor circulaba sobre la carretera y debido a la alta velocidad no pudo frenar y terminó por impactar en la parte posterior de la caja del trailer, resultando atrapado ya que el impacto destrozó toda la parte frontal de la pick-up. 

Paramédicos de URGE de gobierno del estado del municipio de Aquiles Serdan arribaron al lugar para atender y personal de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana extrajeron al conductor del interior de los fierros retorcidos. 

Agentes de la Policía Vial abanderaron la zona para evitar otro percance vial, así como realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.