Local

Queda mal herido tras perseguir a quien lo apuñaló

Sufrió una hemorragia y chocó contra vivienda tras quedar inconsciente

Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario
Daniela Nava/ El Diario

Daniela Nava/ El Diario

miércoles, 10 noviembre 2021 | 08:55

Un hombre fue apuñalado por un sujeto en una vivienda ubicada en las calles Frijol y calle Obi en la colonia Vistas del Norte y tras perseguir a su agresor, sufrió una hemorragia y chocó contra vivienda tras quedar inconsciente.

Los hechos ocurrieron cuando al ingresar a la vivienda el hombre vio salir de un cuarto a un sujeto, y al intentar detenerlo para conocer los motivos por los que se encontraba en su domicilio, este lo agredió con un arma blanca en al menos dos ocasiones.

El sujeto logró huir, sin embargo el afectado subió a una pick up F150 de color guinda con placas de circulación EF-15-507, y lo siguió unas cuadras hasta la calle Río Praderas, donde quedó inconsciente a causa de una hemorragia y chocó contra una vivienda.

El hermano del afectado al percatarse de ello corrió hasta el lugar del accidente y llamó al sistema de emergencias para pedir el apoyo de una ambulancia.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para prestarle las primeras atenciones y trasladarlo a un hospital para su mayor atención médica.