Local

Queda sin vida al ser atropellada por auto 'fantasma'

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la cinta asfáltica

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

jueves, 01 septiembre 2022 | 08:15

Chihuahua, Chih.- A temprana hora del día de hoy, una mujer perdió la vida luego de ser arrollada y arrastrada por varios metros, hasta el momento se desconoce las características del vehículo involucrado. 

El suceso ocurrió en las calles Periférico de la Juventud y Nirvana de la colonia Lomas Universidad, al norte de la ciudad. 

Oficiales de la Policía Vial indicaron que el hecho ocurrió unos metros atrás, justo sobre el Periférico de la Juventud en sentido de sur a norte frente a un acceso al complejo maquilador de la zona. 

Cabe destacar que hasta el momento se está investigando ya que el cuerpo fue arrastrado por lo menos 800 metros desde el lugar del impacto hasta donde quedo tendido el cuerpo de la mujer, que portaba una bata de una maquiladora de color azul. 

La mujer vestía tenis de color negro, blusa blanca y un pantalón de mezclilla de color negro. 

Un conductor de un camión maquildor fue el que localizó el cuerpo de la mujer y llamó al número de emergencias, posteriormente arribaron elementos de Policía Vial. 

Elementos de Fiscalia General del Estado zona norte acudieron para empezar con la carpeta de investigación correspondiente así mismo Peritos recabaron información en la escena para conocer más detalles del suceso y del automotor involucrado.