Local

Queman un cadáver en Carrizalillo

Suman cuatro asesinados y posteriormente incendiados en la zona

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

Eduardo González/ El Diario

viernes, 04 septiembre 2020 | 10:43

Chihuahua.- El cuerpo de una persona fue incendiado y su localización se dio esta mañana luego de que vecinos de la zona de Carrizalillo, dieran aviso a las autoridades, con lo que suman cuatro personas asesinadas y posteriormente calcinadas en la zona, en menos de un mes. 

Elementos de las policías estatal y municipal fueron alertados luego del llamado a los números de emergencia sobre este nuevo caso, donde los asesinos buscan desaparecer evidencias mediante la incineración. 

El pasado 7 de agosto, en la misma zona se localizaron los cuerpos de dos personas en el interior de la Patriot, sólo uno fue identificado como N. I. E. C., padre de una niña de 3 años y trabajador de una empresa de embutidos, sin que se conozca el móvil del crimen. 

El 25 de agosto localizaron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado fue localizado en el ejido Carrizalillo, el hallazgo fue por personas que pasaban por los predios del sector los cuales se percataron de la víctima en un arroyo por lo que llamaron a los números de emergencia. 

El hallazgo de cuerpos en esta zona rural de la ciudad se ha mantenido desde el pasado 22 de julio, con la localización de una pareja sin vida. De los cuales sólo el varón fue identificado. En sus pertenencias se hallaron identificaciones a nombre de Faustino V, además de dosis de mariguana y cristal. (Con información de Valentín Hierro Jaime/ El Diario)