Local

¿Quién era la mujer a la que tiraron en Villas del Real?

A seis días del hallazgo de su cuerpo, no hay pistas sobre su identidad

De la Redacción/El Diario
viernes, 13 septiembre 2019 | 08:16
El Diario

Chihuahua.- A seis días de haber sido encontrada sin vida en un predio de la colonia Villas del Real, la Fiscalía Especializa de la Mujer (FEM), no ha podido establecer la identidad de la víctima, pues al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y tampoco se han podido establecer las causas de muerte.

Fue el sábado 7 de septiembre, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio de esta colonia que se ubica en las calles Mina Las Cruces y avenida de las Industrias al norte de la ciudad, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

La FEM informó que se tendrá que hacer una prueba de genética para determinar su identidad, además se realizan también las pruebas para establecer las causas de la muerte, pues al momento del hallazgo trascendió que habría sido estrangulada, sin embargo, las autoridades no han confirmado tal hipótesis.

El cuerpo de la víctima fue dejado en un matorral, sin que nadie en el lugar se percatara de ello, según vecinos afirman que esa zona es una auténtica “cueva de lobos”, pues no se cuenta con alumbrado público y en pocas ocasiones se tiene presencia de policías.