Local

Quien tenga pendientes con la justicia que los aclare: Brenda Ríos

La candidata del Partido Verde emitió ese mensaje luego de que la dirigente estatal, María Ávila, fue vinculada a proceso

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 01 abril 2021 | 23:29

Brenda Ríos, candidata del Partido Verde, emitió un mensaje en el que señaló que quien tenga pendientes con la justicia debe aclararlos, esto luego de que la dirigente estatal del Partido Verde, María Ávila, fue vinculada a proceso por el delito de cohecho.

“Hoy puedo decir que desde los diferentes cargos, tanto de elección popular como en la administración pública, siempre me he conducido con ética, transparencia, eficacia y honradez lo cual siempre espero de los demás… confió en las instituciones de justicia y en el estado de derecho, por tanto quien tenga pendientes con la justicia que los aclare.

Por su parte el delegado nacional del partido, Manuel Barrera, expresó a través de un comunicado que cada militante debe responder por sus actos. “Lo que algún miembro de nuestro partido haya hecho a título personal ya sea en su vida privada o pública es responsabilidad de sí mismo, por lo que deberán atender las consecuencias de manera particular y ante las instancias judiciales”, indicó.

Expuso que como instituto político apegado y respetuoso de las leyes, confían  en las instituciones de justicia de Chihuahua. “Es menester como partido político aclarar que nuestros miembros y militantes son ciudadanos y ciudadanas responsables y honestos”, agregó.