Abierto a cualquier tipo de método entre aspirantes
César Lozano/ El Diario
jueves, 25 mayo 2023 | 11:50Chihuahua.– El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, ofreció una rueda de prensa para refrendar que pretende encabezar la oposición en México rumbo a las elecciones de 2024.
Dijo que está dispuesto a someterse a un esquema de definición con base en encuestas, firmas, voto electrónico u otros métodos que así elijan los otros aspirantes, ponderando siempre la unidad de Va x México.
“Quiero, debo y puedo, porque lo que necesita México es reconstruirse”, dijo el político chihuahuense, quien mencionó que su abuelo fue héroe en la guerra contra los franceses y que tuvo la experiencia de trabajar como obrero en la sierra en sus tiempos de juventud.
Creel Miranda estuvo acompañado de diputados federales panistas chihuahuenses, diputados panistas de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y dirigentes locales de la miitancia de Acción Nacional.
Gabriel Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal, recordó que en Chihuahua Morena no ha ganado elecciones porque a nivel local se ha encontrado la manera de llamar de forma efectiva a la ciudadanía para rechazar al populismo.
“En 2024 lo vamos a volver a hacer”, externó Díaz Negrete, quien expuso que en la actualidad vivimos la peor crisis institucional y de libertad desde que se cuentan los votos.