Local

Reabren grutas de Nombre de Dios tras cierre de 20 meses

El recinto dejó de operar por la contingencia sanitaria del Covid 19

De la Redacción/El Diario

miércoles, 10 noviembre 2021 | 13:45

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, invitó al público en general a visitar las Grutas Nombre De Dios, el cual reabre sus puertas después de haber estado cerradas por la contingencia sanitaria de COVID – 19.

Ante esta reapertura, todo el personal que labora en este atractivo turístico, contará con todas las medidas de salud correspondientes.

Las grutas de Nombre de Dios están ubicadas en la vialidad Sacramento, al norte de la ciudad; las cuales son un escenario natural que ofrece, tanto a chihuahuenses como a turistas, un recorrido guiado que explica cómo nacieron cada una de sus caprichosas formas, así como historias y leyendas que rondan este extraordinario lugar.

El recinto está acondicionado con caminos de concreto, barandillas e iluminación para garantizar una experiencia segura para usuarios de todas las edades.

Todos los recorridos se realizan con las debidas medidas sanitarias, tales como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y sólo se permite el ingreso a grupos pequeños, portando correctamente su cubrebocas.

Las grutas están abiertas de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas y tiene un costo de 50 pesos la entrada general. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono: 614 200 4800, ext. 2225 y 2226.