Local

Reacondicionan Feria de Santa Rita

A poco menos del mes de su apertura

Daniela Nava / El Diario

Daniela Nava / El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 05:00

Chihuahua.- A 25 días de la inauguración de la Feria de Santa Rita, las instalaciones se han reacondicionado luego de dos años del cierre por la pandemia del Covid 19, tiempo en el que pandilleros vandalizaron algunas de las partes del recinto.

Son cerca de 30 mil las personas que visitan la Feria de Santa Rita en cada una de sus ediciones, aunque este año no ha trascendido el número de asistentes que podrán permanecer al interior como parte de los protocolos de sanidad por la pandemia.

Algunas de las instalaciones que habían sido vandalizadas, fue la taquilla de la entrada B, en donde se encuentra el monumento al vaquero, en donde fueron rotas las ventanas y al interior arrancado el cableado eléctrico, además de daños en las paredes y puertas.

A menos de un mes de su apertura, la taquilla de la mencionada entrada, ya se encuentra reacondicionada. Se colocó el cableado eléctrico y la instalación de falso plafón para el techo y las mesas en las que se contabiliza y junta el dinero de la venta de boletos.

Al interior de las instalaciones, las cuales fueron cerradas totalmente al público, se pueden apreciar trabajadores retirando escombros e instalando material en algunas de las áreas cercanas al palenque.

La Feria de Santa Rita abrirá sus puertas al público el próximo 19 de mayo hasta el 6 de junio, y contará con la presencia de artistas nacionales, así como de la instalación de diversos juegos mecánicos, locales comerciales y de comida.