Local

Reactiva DIF Municipal 11 centros comunitarios

Regresan casi 8 mil usuarios a las actividades tras cese por pandemia

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 27 agosto 2021 | 05:00

Chihuahua.- Casi ocho mil usuarios de 11 centros comunitarios regresan esta semana a actividades presenciales, tras más de un año de cese debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), pero con medidas sanitarias como sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

Lo anterior, lo dio a conocer el  DIF Municipal, con lo que ya son 32 espacios que dan servicio de manera presencial a los ciudadanos.

Los centros que reinician actividades esta semana son: Lomas Karike, Rosario, Unidad, Villa Vieja, Insurgentes, Santa Rosa, Panorámico, Chihuahua 2000, Diego Lucero, Granjas y Desarrollo Urbano, los cuales estuvieron atendiendo de manera virtual en diversas actividades por motivo de la pandemia.

De las actividades que se darán son: servicio médico y psicólogo, así como clases de danza, inglés, jazz, box, zumba, gimnasia, reductivo, lima lama, artes marciales mixtas, taekwondo, baile latino y el club del abuelo.

Dichas actividades presenciales se brindarán a personas de 16 años en adelante; asimismo, los 32 centros darán atención al público en horario de mañana y tarde, por el momento cuentan con un horario de 3:00 a 7:00 de la tarde.

Todos estos espacios cuentan con todos los protocolos de seguridad sanitaria y la sanitización constante de los espacios comunes.

Los centros

Lomas Karike

Rosario

Unidad

Villa Vieja

Insurgentes

Santa Rosa

Panorámico

Chihuahua 2000

Diego Lucero

Granjas

Desarrollo Urbano