Local

Reafirma empresario que su perfil ciudadano es idóneo para buscar alcaldía por el PRI

Se reunió con mujeres líderes en diversos sectores de la ciudad

El Diario en Línea

domingo, 10 enero 2021 | 09:33

Chihuahua- El empresario, Sergio Carrillo Escudero, se reunió con un importante grupo de mujeres líderes de diferentes sectores de la sociedad chihuahuense que comparten la visión de buscar posicionar a un perfil ciudadano y ganador como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Chihuahua.

Durante el encuentro el empresario destacó que, como miembro de este sector, siempre se ha involucrado para atender las necesidades de la sociedad y especialmente el tema de las mujeres, las cuales muchas veces sufren acoso laboral o la falta de oportunidades en sus empleos.

“Con tristeza vemos que las niñas y mujeres chihuahuenses son afectadas por la falta de una cultura donde se les respete como tal y donde puedan estar seguras en espacios públicos sin que sufran el acoso de cualquier tipo”.

“Debemos darles seguridad y por eso debemos de capacitar y generar los espacios en las empresas o lugares públicos para que cuando una mujer se sienta en riesgo pueda llegar a pedir ayuda y ser atendida por gente capacitada y resolver la situación”, resaltó Sergio Carrillo.

“No tengo ninguna necesidad de buscar un puesto político, pero desde niño aprendí que no puedo cerrar mis ojos, que no puedo permitir que la gente siga viviendo en malas condiciones por eso busco ser parte activa de la solución de los problemas”.

“Debemos formar un gobierno abierto, el cual brinde transparencia de los recursos, que haya la participación de la ciudadanía, que haya la interacción entre el gobierno y la sociedad civil y de esa forma se puedan potencializar los recursos”.

“Tenemos que darnos cuenta de que en la medida que nos unamos vamos a ser más fuertes”, dijo.

Los liderazgos expresaron su apoyo y total respaldo hacia el proyecto que encabeza Sergio Carrillo Escudero pues manifestaron que este cumple con un perfil ganador y con una visión clara de aspectos concretos que necesita la ciudad de Chihuahua para ser una mejor ciudad para vivir.