Local

Realiza Bonilla pase de revista a la DSPM

Le refrendaron su compromiso de trabajar en favor de la comunidad chihuahuense

Jorge Ibarra/ El Diario
Jorge Ibarra/ El Diario
Jorge Ibarra/ El Diario
Jorge Ibarra/ El Diario
Jorge Ibarra/ El Diario
Jorge Ibarra/ El Diario
Jorge Ibarra/ El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 10 septiembre 2021 | 05:00

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, realizó el pase de revista protocolario a todo el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y del Cuerpo de Bomberos como parte de su primer acto al frente del Gobierno Municipal.

De esta manera, acudió a la Comandancia Norte, donde pasó revista a los mandos, así como revisión de novedades con mandos operativos, quienes se presentaron ante él y le refrendaron su compromiso de trabajo en pro de los chihuahuenses.

Fue después las 12:00 de la madrugada, cuando el Presidente Municipal encabezó este acto, previo a la toma de protesta oficial que se hará hoy a las 7:00 de la tarde en el Centro de Convenciones, donde también acudirá la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván.

El ahora edil capitalino sugerirá ante los regidores del Ayuntamiento quien será el titular de la corporación policiaca, que deberá ser votado a favor posteriormente llevarlo al Congreso del Estado para su ratificación.

Acompañaron como autoridades el próximo secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Isaac Díaz Gurrola, así como el encargado del despacho de la DSPM, Julio César Salas.

En su discurso, el edil capitalino exhortó a trabajar por el bien de los ciudadanos y especialmente a las mujeres, para convertir el municipio en el mas seguro para ellas en todo el país.

Es por ello que aseguro que todos los días sostendrá reuniones de seguridad para mejorar las estrategias y decisiones en pro de los chihuahuenses.