Local

Realiza Cocentro pruebas Covid a socios y colaboradores

Personal especializado y capacitado llevará a cabo la aplicación de dichas pruebas

Manuel Quezada/El Diario

martes, 18 enero 2022 | 09:10

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), Ricardo Perea informó que se adquirieron una centena de pruebas de antígenos para aplicarlas a los socios y colaboradores pertenecientes a el gremio formalmente establecido. 

Son las instalaciones de COCENTRO en donde personal especializado y capacitado llevará a cabo la aplicación de dichas pruebas. 

Es un benéfico para quienes forman parte de la Asociación, pues ante las complicaciones con los contagios, mismos que han incrementado exponencialmente durante este último mes, y que ha llevado a los chihuahuense a confinarse de nuevo y buscar saber si están contagiados o no, apuntó.

Ricardo Perea indicó que, por ello y ante la escasez y los altos costos de las pruebas, la asociación de comerciantes adquirió la cantidad suficiente para brindar el apoyo a sus agremiados.

Los días en que se aplicarán las pruebas de antígenos para detectar Covid 19, serán este martes 18 y jueves 20, en un horario de 10 am a 1 pm, es necesario confirmar cita mediante las redes sociales de Cocentro.