Local

Realizan bacheo de 12 avenidas principales y el Centro

Cuadrillas tratan de que las reparaciones sean de manera rápida

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 14:42

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio continúa con los trabajos intensivos en el bacheo de calles y avenidas principales de la ciudad dañadas por las lluvias.

Con el propósito de un tránsito seguro las cuadrillas se encuentran trabajando en dar atención de manera rápida a la reparación de baches que han surgido por las lluvias.

Hoy salieron de la planta de asfalto 14 cuadrillas con la tradicional mezcla caliente para concentrar las labores en Zona Centro, avenidas Independencia, Pascual Orozco, Mirador, Heroico Colegio Militar, Tecnológico, Zarco, Teófilo Borunda, boulevard Ortiz Mena, Fuentes Mares, Periférico de la Juventud, Francisco R. Almada y Lombardo Toledano.

Una vez que las lluvias lo permitan, se seguirá trabajando con el programa de bacheo en calles secundarias y posteriormente en las colonias; así como también en el recarpeteo de calles y avenidas que requieran mantenimiento.

Se pide manejar con precaución, luces encendidas y a una velocidad adecuada para evitar accidentes y se pide a la ciudadanía seguir reportando las afectaciones marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación Marca el Cambio.