Local

Realizan el tradicional encendido del árbol de Navidad

Inauguran la pista de hielo y La Villita en Plaza del Ángel

Fernando Reyes/El Diario

viernes, 06 diciembre 2019 | 20:50

Chihuahua.- Esta noche se realizó el tradicional encendido del árbol navideño que se ubica en la Plaza Mayor, en donde también se inauguró la pista de hielo y La Villita navideña.

Miles de familias chihuahuenses acudieron a presenciar el encendido del enorme árbol, lo que para muchos representa el inicio de la temporada navideña.

En su mensaje el gobernador Javier Corral invitó a la ciudadanía en general a disfrutar de la pista y realizar el recorrido por La Villita. Asimismo pidió que acudan con los niños a divertirse y contagiarse del espíritu navideño.

“Son las fechas propicias para el encuentro fraternal, solidario y para la reflexión, así como para las muestras de agradecimiento por lo vivido y por lo que hemos recibido en el año que termina. Es una época para dar y para compartir”, dijo el mandatario.

Tras un conteo regresivo entonado en coro por todos los asistentes, se encendió el árbol y comenzó el espectáculo de pirotecnia que duró cerca de 5 minutos.

Por este evento el Centro de la ciudad lució abarrotado, pues ya es una tradición que las familias acudan a presenciar esta ceremonia. Asimismo aprovechan la posibilidad de ganarse alguno de los premios y regalos que entrega el DIF estatal, sobre todo a niños de escasos recursos económicos.