Local

Realizan en el Teatro de la Ciudad la conferencia 'Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control'

El evento es organizado por la Coalición Sumas, Conciencia Social A. C., Cruzada por la Familia y el Instituto Hispanoamericano de Investigación Social

Heriberto Barrientos/El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 19:50

Conferencistas de talla internacional en contra de la ideología de género y a favor de la vida así como la familia, como la brasileña Sara Winter, el colombiano Samuel Ángel y el peruano  Miclos Lukacs ofrecen en estos momentos en el Teatro de la Ciudad la conferencia denominada "Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control", dentro de la Gira por México.

El evento es organizado por la Coalición Sumas, Conciencia Social A. C., Cruzada por la Familia y el Instituto Hispanoamericano de Investigación Social.

Francisco Javier Valenzuela presidente de "Conciencia Social" expresó que hay un tsunami en el mundo y en el país que busca imponer la ideología de género y con ello, quitar las libertades y desaparecer a las familias.

"Gracias al trabajo de personas valientes  hemos logrado contener en Chihuahua estas políticas públicas que buscan poner en contra a los hombres con las mujeres, a los padres con los hijos, dividir completamente a las familias y sociedad", expresó.

Valenzuela Casas llamó a todos los actores sociales a sumarse para luchar por el futuro del estado y el país, pues en la actualidad la ideología de género engaña a miles de jóvenes para promover y practicar el aborto, es decir, aprobar el asesinato de seres humanos indefensos.