Local

Realizan hamburguesada en beneficio a Omar en Huerta Legarreta

Se le diagnostico con un quiste en el cerebro y tipo de epilepsia

Agencias

domingo, 22 marzo 2020 | 15:57

Chihuahua.- Familiares de Omar Salvador Romero de 33 años, quien sufre de una enfermedad cerebral que debe ser intervenido con urgencia, realizaron una venta de hamburguesas en el Parque Fundadores, también conocido como Huerta Legarreta al Norte de la ciudad, con el fin de recaudar fondos que apoyen a su ser querido.

El también padre de familia de dos pequeños de 12 y cuatro años, es originario de Hermosillo, Sonora, donde se le diagnostico con un quiste en el cerebro y tipo de epilepsia, para lo cual deber hacerse una endoscopía cerebral flexible con un costo muy elevado, razón por la que allegados y familia comenzaron a hacer actividades.

Los familiares comentaron que ha sido intervenido en dos ocasiones, la última fue en 2006, pero se ha complicado con dolores de cabeza constantes, crisis convulsivas y alteraciones de memoria a corto plazo, lo que le ha impedido hacer tareas sencillas y convivir sanamente.

El costo estimado es cercano a los 200 mil pesos, costa que no cubre ningún hospital y su familia no cuenta con solvencia para este tipo de gastos.

La hamburguesada estará hasta las 6:00 de la tarde o agotar existencias. Quienes quieran apoyar, apartar una botana, pueden llamar a llamar a Esther Romero González, tía de Omar, al 6143372564; o a 'Kandy', prima de Omar al 6141986592.