Local

Realizan limpieza masiva de vialidades al Norte de la ciudad

Entre las vialidades que resaltan se encuentran la avenida Tecnológico, desde Riberas de Sacramento hasta la avenida Guillermo Prieto Luján

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 16 junio 2022 | 17:06

Chihuahua.- Persona de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio, realizó labores de limpieza masivas en las vialidades más concurridas al Norte de la ciudad, ya que es importante mantenerlas en buen estado tanto para el tráfico vehicular, peatonal y dar una mejor imagen de la zona.

Entre las vialidades que resaltan se encuentran la avenida Tecnológico, desde Riberas de Sacramento hasta la avenida Guillermo Prieto Luján; en la División del Norte, desde la Estación del Ferrocarril hasta la Glorieta Felipe Ángeles; la Vialidad Sacramento, desde la avenida Teófilo Borunda hacia la calle Yucatán; el Camellón Central y las laterales de avenida Sosa Vera.

La dependencia es responsable de realizar la limpieza de 184 vialidades, las cuales son atendidas de manera periódica para mantener una ciudad limpia.

Los camellones del Circuito Universitario; Periféricos de la Juventud y Ortiz Mena; avenida La Cantera y vialidad Sacramento, se les da atención de manera diaria.

Se pide a la población cuidar estos espacios públicos, depositar la basura en su lugar y denunciar a la autoridad correspondiente si ven a alguien hacer mal uso estas instalaciones, ya que son áreas destinadas al goce y beneficio de las familias chihuahuenses.