Local

Realizan operativos en el periférico R. Almada; genera gran expectación

A los pocos minutos hubo un intento de ejecución a una cuadras

De la Redacción

miércoles, 05 agosto 2020 | 14:45

Chihuahua.- El día de hoy se observaron unidades de la Comisión Estatal de Seguridad y Fiscalía realizando varios operativos por el periférico Francisco R. Almada, lo que generó gran expectación.

Las unidades con las leyendas de la Policía Estatal y otras más estuvieron realizado recorridos por la zona mencionada en donde se reviso varios automóviles;  las unidades policíacas recorrían a velocidad considerable la calles del sector, aparentemente buscando a alguien o trataban de catear alguna vivienda.

Lo relevante fue cuando una camioneta de la CES y otra más de color blanco, con sujetos de vestimenta táctica y armas largas, lo que generaba gran asombro con los automovilistas, le marcaron el alto a un auto Ford Focus de color blanco y los agentes fuertemente armados les hicieron una indicación, sin embargo al observar al fotógrafo de este medio informativo que realizaba algunas fotografías deciden retirarse, no sin antes pedir las identificaciónes  del medio de comunicación así como revisar el auto y confirmar que el carro del reportero no contará con reporte de robo.

Cabe señalar que a los pocos minutos se registró un intento de ejecución a tan solo unas cuadras donde los agentes de inteligencia realizaban los operativos.