Al menos en dos zonas de la ciudad de Chihuahua (al centro y al sur)
De la Redacción/ El Diario
martes, 19 mayo 2020 | 06:42Chihuahua.- Empresas particulares están realizando trabajos aparentemente de perforación en busca de agua, al menos en dos zonas de la ciudad de Chihuahua (al centro y al sur), lo que sorprendió a varios chihuahuenses este tipo de maniobras.
Uno de los trabajos se realiza a un costado del periférico Lombardo Toledano en el sentido de norte a sur, esto entre el entronque a la empresa Vitromex y el entronque al Centro de Readaptación Social de San Guillermo.
El otro punto donde dicha empresa también pudiera estar haciendo perforaciones es en el cruce de los ríos Chuviscar y Sacramento, donde se observó un camión sobre la parte norte de la Teófilo Borunda.
Cabe señalar que el portavoz de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, dio a conocer que personal de dicha área no se encuentra realizando trabajos en dichos puntos.