Local

Realizan primer Rodeo Rural en El Charco

Asistentes disfrutaron de la monta de toros en diferentes categorías y la presentación de un ballet country

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

viernes, 11 noviembre 2022 | 10:55

Chihuahua, Chih.- Familias de la comunidad rural del Seccional El Charco y la región, se reunieron en el Lienzo Charro, para asistir al primer “Rodeo Rural” que se realizó con motivo del Festival Vaquero 2022.

El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, añadió que los asistentes disfrutaron de la monta de toros en diferentes categorías y la presentación de un ballet country.

Desde temprano, llegaron familias que instalaron puestos para la venta de: tamales, chilindrinas, gorditas, enchiladas, burritos, aguas frescas y todo tipo de antojitos mexicanos.

Agradeció la gran afluencia de las personas que, por dos años, se vieron afectados por la suspensión de eventos masivos derivados de las medidas de prevención para evitar los contagios de Coronavirus (Covid-19).

Durante el evento, tripulantes de 170 RZR todo terreno y cuatrimotos, arribaron a esta población para culminar la Ruta Canaco y disfrutar de la Fiesta Vaquera.

Hizo la invitación a los habitantes de la zona rural para que asistan con sus familias el próximo domingo 13 de noviembre a la arena de Colonia Nuevas Delicias, en el seccional de El Sauz, a disfrutar del Segundo Rodeo Rural en punto de las 13:00 horas.