PUBLICIDAD

Local

Realizarán convención anual de Ejecutivos de Ventas aquí

Del 7 al 9 de julio

Gabriel Ávila/ El Diario

Eduardo González/ El Diario

miércoles, 06 julio 2022 | 12:15

Chihuahua, Chih.- La Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, llevará a cabo su convención anual en la ciudad de Chihuahua del 7 al 9 de julio. 

Se trata del "Reencuentro en Chihuahua", una serie de eventos donde se contempla que la dirigencia nacional, encabezada por Víctor Tirado, entregue el reconocimiento como "Ejecutivo Distinguido" al empresario chihuahuense Arnoldo Morán Andrew, por su destacada trayectoria en ámbito comercial en esta capital. 

La convención reunirá a más de 300 personas, y busca estrechar los lazos de amistad entre las agrupaciones, así como establecer lazos de negocios entre los empresarios que integran las diversas delegaciones, aseveró Santiago de las Casas, del comité organizador. 

Las actividades iniciarán mañana jueves con una función de rodeo, y el evento principal será una escenificación de la boda del revolucionario Francisco Villa y la señora Luz Corral, en el municipio de Riva Placio, el fin de semana. 

Posteriormente, se prevé la realización de una junta de presidentes y un acto inaugural el próximo viernes, con la presencia de la gobernadora María Eugenia Campos Galván. 

La Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, se integra por 18 delegaciones en el mismo número de estados, incluida la de Chihuahua.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD