Local

Realizarán Magno Evento de Reformas Fiscales 2020

Será el próximo 10 de enero

Manuel Quezada/El Diario

viernes, 03 enero 2020 | 09:17

Chihuahua.- El presidente del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, Leopoldo Manjarrez Alvidrez anunció  el Magno Evento de Reformas Fiscales 2020 el próximo  10 de enero.

En rueda de prensa indicó  que se llevará a cabo en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración  de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los detalles denme reforma fiscal serán acordados  por los contadores Ferando Lechuga Díaz, del Despaxho Reynaldo Lechuga S.C; Manuel Nevarez Chávez, de Manuel Nevarez y Asociados  SC ; Jesús José  Barrera  Torres, Fundador de Gestión  Audio Fiscal BHF; Luos Varlls Ramírez  Chavez, de RBP&C Asesoría  Fiscal Empresarial  y Adrián Ubaldo Acosta Ruíz  por AUAR Consultores Legales y Fiscales.

El presidente  del Instituto  destacó  la importancia  que tiene estar preparados para las modificaciones que se aplicaran este año en el ámbito fiscal, no solo por especialistas del área  contable, administrativa y financiera, sino por todos aquellos involucrados en el buen  desarrollo  jurídico y económico  de las empresas  y gobierno.

La tarifa general para asistir al Magno Evento de Reforma Fiscal 2020 será  de mil 200 y de 900 para socios, así como de 400 pesos a estudiantes, los cuáles se puede adquirir en la sede del Instituto en Avenida Politécnico Nacional 2712, Quintas del Sol.

El evento iniciará  el 10 de enero a las 9:00 de la mañana, iniciando el registro  a partir de las 8:30.