Local

Realizarán mañana Rotarios la tradicional 'Pollocoa'

Lo recabado será utilizado para apoyar a los ancianitos

Bernardo Islas/El Diario

sábado, 13 noviembre 2021 | 12:25

Chihuahua, Chih.- Este domingo 14 de noviembre en el estacionamiento del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua, localizado en la Avenida Politécnico Nacional, se llevara a cabo el Pollocoa Rotaria 2021, informó el presidente del Club Rotario Chihuahua Amigo, Marco Antonio López.

La tradicional venta de pollos asados se realizará de las 11:00 a las 18:00 horas de este domingo, por lo cual invitan a la población en general a apoyar a esta actividad que el Club Rotario Amigo realiza cada año.

En este sentido, dijeron que lo recabado por estos donativos, los cuales son intercambiados por un pollo, significa agua potable, salud y bienestar para los ancianitos, quienes son apoyados por dicha organización.

Mencionaron que esta loable tarea la seguirán realizando con la finalidad de recabar recursos y continuar con el apoyo a los ancianitos de Chihuahua, por lo cual invitaron a los chihuahuenses a acudir a las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles para apoyar esta actividad que tiene un beneficio para terceras personas.