Local

Realizaran 'Serenata desde Casa' en apoyo al personal de salud

El concierto se transmitirá por medio de redes sociales

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 07 mayo 2020 | 12:04

Chihuahua.- Con artistas destacados, en su mayoría chihuahuenses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) realizará por medio de las redes sociales un concierto en transmisión en vivo en solidaridad con el personal de salud. 

Con esto se pretende honrar la noble labor que realizan generar conciencia en la ciudadanía para que se reconozca el gran trabajo de todos los que forman parte del personal de salud, empleados de limpieza, guardias de seguridad, paramédicos, camilleros, personal de laboratorio, farmacéuticos, médicos y enfermeras. 

El concierto se realizará por medio de la página oficial de Facebook del Icatech este próximo sábado 9 de mayo a las 8:00 pm horario local. 

Los músicos que formarán parte de este homenaje a los médicos son Moy Araiza, Sandra Montoya, Julio Fowler, Jess Puente, Lino Castañares, Lavinia Ekaterina, Brissa López, Narce Dalia, Enya Meraz, Ricky Martínez, Rodrigo Goko, Gerardo Sánchez, Pedro Herrera y Raul Macías, algunos de ellos son ex participantes de programas musicales que lograron ser reconocidos por su talento y otros de ellos, con fama a nivel internacional, decidieron unirse a la causa. 

La directora general del Icatech, Teresa Piñón, mencionó que es muy importante fomentar el respeto y el agradecimiento hacia todas las personas que están en esta lucha, pues todos los días arriesgan su vida por cuidar la de todos los ciudadanos.