Local

Rebasó violencia al gobernador, no hay estrategia de seguridad: diputado

'Chihuahua vuelve a ocupar los primeros lugares en el país por su inseguridad', señaló

De la Redacción
domingo, 28 abril 2019 | 12:10
Archivo/El Diario

Los recientes hechos de sangre en la capital y otros municipios, además de la pésima procuración e impartición de justicia, rebasaron la capacidad del Estado para enfrentar a la delincuencia, señaló el diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán.

Lo anterior es producto de la falta de estrategia en materia de seguridad por parte del gobernador Javier Corral, aseguró.

Desde que asumió la gubernatura ofrecimos al gobernador nuestro total respaldo y sumarnos a una mesa de trabajo por el desarrollo de Chihuahua, dijo.

Expuso que la respuesta ha sido el silencio mientras que Chihuahua se cae a pedazos, lamentó el legislador.

Chihuahua vuelve a ocupar los primeros lugares en el país por su inseguridad y para colmo no hay coordinación efectiva con los municipios y mucho menos con el gobierno federal, acotó.

Los hechos de anoche en Vistas del Norte no deben repetirse, "llamamos una vez más al gobernador a que atienda  la  alarmante situación de  inseguridad y encabece  con urgencia la reconstrucción del tejido social".

Chihuahua anhela tranquilidad  para sus niñas y niños, para sus jóvenes, para sus mujeres, para todas y todos, finalizó Bazán Flores.