Local

Recarpetean colonias y avenidas principales

Exhortan a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo

De la Redacción/ El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 07:00

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas Municipales sigue con los trabajos de rehabilitación de las calles en ocho colonias y cuatro avenidas por medio del recarpeteo y bacheo para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad.

Es por lo que se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo.

Ayer lunes 7 de noviembre, las cuadrillas de bacheo laboraron con la mezcla asfáltica tradicional en las calles de las colonias Campo Bello, Industrial, Junta de los Ríos, Jardines de Oriente, Romanza, Obrera y zona Centro, así como también en las avenidas Tecnológico, Juárez y Heroico Colegio Militar.

Están por concluir con la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el bulevar Ortiz Mena, entre avenida De las Américas a calle Laguna de Hormigas en sentido Norte a Sur, y se continúan con las labores de fresado en el crucero de bulevar Ortiz Mena y Américas y de la calle Pimentel a la avenida Vallarta sobre las Américas.

También se rehabilitó la avenida Heroico Colegio Militar entre la avenida Agustín Melgar a la calle Mercurio, de Sur a Norte.

Se pide a la población a tomar precauciones por las molestias que estas obras pudieran ocasionar, así como exhortan a tener precaución al circular por las zonas de trabajo y a reportar cualquier afectación en las calles al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.