Local

Recaudan 183 mdp de impuesto predial en dos semanas

Invitan a la población a priorizar los pagos en línea

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 17 enero 2022 | 09:55

Un total de 183 millones 851 mil 650 pesos es lo recaudado por concepto del Impuesto Predial desde  el 1hasta el 14 de enero de este año, que representa un avance importante de los recursos para verse reflejados obras, servicios y programas.

Así, lo dio a conocer el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien invitó a la población a priorizar los pagos en línea, ya que debido a la pandemia por Coronavirus (Covid-19), es importante no hacer aglomeraciones para evitar contagios.

De esta manera, por medio de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, se puede pagar el predial en línea, sin salir de casa; si hay alguna duda antes de hacer el pago o necesita asistencia, comunicarse al 072 en las extensiones 7138, 7115, 7159, 7110 y 6702. También, se cuenta con 77 cajas habilitadas en los 10 puntos de pago de la Tesorería Municipal, con el fin de evitar aglomeraciones para quien desee acudir a pagar en físico, en donde puedes pagar con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses

También, con el estado de cuenta, puede hacer el pago del Predial en las sucursales de Alsuper, Oxxo, Smart y en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca. Además, se tienen tres unidades móviles de Auto-Pago, ubicadas en las calles Sexta y Mina, para realizar la aportación sin bajarse del vehículo.