Local

Recaudan $42 mil para cirugía de Ángel Verdín

Está a punto de perder un riñón

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 17 agosto 2021 | 21:12

Fueron 42 mil 500 pesos lo que logró recaudar el grupo de aficionados a los 49 de San Francisco, al rifar un jersey original firmado por la leyenda del futbol americano Jerry Rice, conocido como el mejor receptor de la historia, actividad encaminada a reunir fondos en favor a Ángel Verdín, quien requiere una intervención quirúrgica urgente de riñón. 

Es un joven con apenas 15 años quien será sometido a una cirugía porque está a punto de perder un riñón, sin embargo su familia no cuenta con los recursos suficientes, razón por la que acuden a la comunidad chihuahuense para su apoyo. 

Esta última operación tiene un costo de 500 mil pesos, por lo que su familia organiza diversas actividades como hamburguesada, funciones de cine, etc., para poder recaudar la cantidad necesaria para operar a Ángel. 

Además de lo que recaudo, los organizadores de la rifa informaron que la compañía gasolinera Grupo Carvel en apertura de su nueva sucursal, toda la venta del día fue para apoyar a Ángel y contribuir a pagar el total de operación del menor. 

En cuanto a la rifa, los fanáticos de la NFL y seguidores de los 49ers decidieron hacer esta actividad el pasado sábado 14 de agosto en el 34 Sport Bar Billiards & Drinks, ubicado en avenida Tecnológico No. 4903 Local E, sitio oficial para los aficionados chihuahuenses.