'Usuarios tendrán que ajustarse a recorte', responde Gobierno
De la Redacción
jueves, 23 abril 2020 | 09:00Chihuahua.- “Los usuarios del transporte público deberán ajustarse a los nuevos horarios establecidos como parte de las medidas preventivas por el Covid-19”, dijo ayer David Holguín, director de Transporte de Estado, en respuesta a las quejas de afectados de diferentes colonias de la ciudad.
El funcionario estatal descartó que se vaya a ampliar el horario de servicio como piden usuarios, ya que, dijo, “la medida está enfocada en incentivar a la población a que permanezca en sus hogares”. Con la entrada en vigor del nuevo decreto emitido por el Gobierno del Estado en el que se establecen ciertas restricciones a la población para evitar contagios por Covid-19, el transporte público dejó de circular a partir de las 20 horas -8 de la noche- desde el pasado lunes.
Esta situación provocó la molestia de cientos de usuarios del transporte público que aún acuden a laborar y salen de sus trabajos después de esa hora, lo que los deja sin un medio de transporte para regresar a sus casas.