Local

Rechazan comerciantes turboglorieta de la calle 46

"Los recursos deberían destinarse para necesidades básicas en hospitales"

El Diario

César Lozano/El Diario

domingo, 06 septiembre 2020 | 08:24

Comerciantes de la calle Flores Magón y 46 dijeron no estar de acuerdo con la colocación de una turboglorieta, ya que les perjudicaría en su actividad comercial, que de por sí se encuentra bastante afectada. 

La señora Mariana Arredondo comentó que hace dos semanas el Municipio colocó una lona en la que informaba sobre la construcción de la glorieta, pero a nadie consultaron para ver si sería una medida efectiva. 

Arredondo señaló que la semaforización lleva funcionando varios años sin problema, que el tráfico vehicular fluye y da oportunidad a que los automovilistas observen la oferta de los establecimientos alrededor, algo que con el tránsito continuo no sucedería. 

La comerciante mencionó que estos recursos deberían destinarse para necesidades básicas en hospitales, mantenimiento de las calles y en apoyo al comercio, ya que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte de ninguna autoridad. 

“Aplicamos para todos los créditos de Gobierno del Estado y ninguno se nos otorgó; hablé con mi contador y me dijo que de todos sus clientes a ninguno le entregaron ningún apoyo de Gobierno del Estado”, concluyó.