Local

Recibe familia placa policial de elemento caído en 2019

Falleció en el cumplimiento del deber el 16 de enero de 2019

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 26 mayo 2021 | 15:41

La presidente municipal de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, realizó la entrega de una placa policial a la familia del policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón en memoria a su valentía a la labor que realizó a lo largo de su trayectoria policial, luego de que falleciera en el cumplimiento del deber el 16 de enero de 2019.

Su esposa, Mayra Tarango y sus hijos recibieron el distintivo, quien comentó que es un gran orgullo tener en la Policía Municipal a personas dedicadas y comprometidas, como lo fue el policía segundo Rivero Chacón, que todos los días salía a dar lo mejor de él por su familia y comunidad.  

Compartió que es recordado por todos sus compañeros por siempre enseñar el deber cumplido y el amor por buscar siempre el bien, por lo cual agradeció a la familia la vocación que compartió junto a Rivero Chacón y por ser un apoyo para que cumpliera su labor con esa gran entrega.  

Se mencionó que Roberto Rivero fue una gran persona que es recordado por sus compañeros con cariño y estima, por lo que también agradeció a la familia por haberlo prestado a la corporación.

Desde el lamentable hecho se ha tenido un gran acercamiento y contacto con la familia, que le ha permitido tener lazos de apoyo para su esposa e hijos.