Local

Recibe Hospital Infantil insumos anti covid del TSJ

Entre el material donado aparecen miles de cubre bocas, mascarillas, batas, conos y demás insumos

Heriberto Barrientos/El Diario

jueves, 28 octubre 2021 | 13:00

La asociación civil “Chihuahuenses en Apoyo” conformada por magistrados, consejeros, directores y personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) hicieron la entrega hace unos momentos de medio millón de pesos en insumos médicos contra el Covid-19 a directivos del Hospital Infantil de Especialidades de la ciudad de Chihuahua.

La ceremonia estuvo encabezada por el magistrado José Alfredo Fierro Beltrán así como la consejera de la judicatura Minerva Correa Hinojosa, mientras que también estuvieron presentes el subsecretario de Salud Luis Carlos Tarín así como el director del hospital Oswaldo Duarte.

Entre el material donado aparecen miles de cubre bocas, mascarillas, batas, conos y demás insumos.

“Todos estos donativos son de los servidores públicos que conforman el Poder Judicial, aproximadamente de medio millón de pesos que son insumos que necesitan ustedes y no son recursos públicos”, precisó Fierro Beltrán.

Ojalá se pueda abatir la enfermedad y que nuestros niños y el personal médico les permita protegerse de cualquier contagio, agregó.

Alejandro Rascón administrador del referido nosocomio también dio fe de la recepción de los insumos.

Fue durante varios meses en que los funcionarios judiciales estuvieron haciendo aportaciones para la adquisición de estos insumos, mismos que hoy se entregaron.