Local

Recibe Municipio más de 4 mil solicitudes para becas de discapacidad

El pago se realizará en una sola exhibición y será en la publicación de resultados donde se podrán establecer criterios y métodos de pago

Foto ilustrativa

De la Redacción/El Diario

lunes, 15 febrero 2021 | 05:48

Chihuahua, Chih.- Luego de concluir con la recepción de documentos del Programa Municipal de Becas de Discapacidad 2021, se informó que en esta edición se recabaron un total de 4 mil 192 solicitudes.

La recepción de documentos se llevó a cabo del 1 al 12 de febrero en nueve centros instalados en diversos puntos de la ciudad. Los resultados de las personas seleccionadas se publicarán el 28 de febrero del año en curso, a través de las redes sociales, las páginas oficiales y los periódicos de mayor circulación

Por lo anterior la Dirección de Desarrollo Humano y Educación informó que tras este primer proceso será posteriormente de analizar los aspectos socioeconómicos que el Comité de Validación de Becas de Discapacidad determinará quienes serán los beneficiarios del programa dando prioridad a integrantes de etnias, familias monoparentales, personas que vivan en la zona rural, estudiantes, deportistas y en general, a personas en situación de mayor carencia económica.

El listado con los folios de los beneficiarios será publicado el domingo 28 de febrero de 2021 en los diversos medios de comunicación que el Gobierno Municipal de Chihuahua determine, así como en su página web oficial: http://www.municipiochihuahua.gob.mx y en la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

En el caso de la zona rural del Municipio de Chihuahua, la Dirección de Desarrollo Rural fungirá como dependencia auxiliadora de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

El pago se realizará en una sola exhibición y será en la publicación de resultados donde se podrán establecer criterios y métodos de pago.