Local

Reciben ayuda los más necesitados

Las regidoras del PAN apoyan a familias de escasos recursos en Vistas Cerro Grande

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 22 diciembre 2021 | 06:40

Derivado de las actividades que realizan como integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua y aprovechando la época navideña que se caracteriza por compartir, las regidoras del Partido Acción Nacional (PAN), Raquel Bravo Osuna y Joceline Vega Vargas apoyaron con 350 despensas y 350 cobijas a personas de bajos recursos de la colonia Vistas Cerro Grande.

Las personas más necesitadas reciben este tipo de ayuda durante todo el año, pero se intensifica la atención en el mes de diciembre, debido a que hay más necesidades entre las familias que habitan en zonas vulnerables a causa de las bajas temperaturas. “La regidora Joceline Vega y yo realizamos la visita y nos reunimos con los vecinos del sector, en donde compartimos esta ayuda y dialogamos con la gente para conocer las necesidades que tiene en su colonia” dijo Bravo Osuna.

Es parte del quehacer de las y los regidores hacer las gestiones ante las dependencias municipales para atender a quienes menos tienen.

Si se trata de mejorar servicios públicos o gestionar obra pública, conocemos las necesidades que tienen y atendemos a la gente de esa forma.

Asimismo, les damos a conocer la importancia de que presenten las propuestas en las consultas ciudadanas que se abren para el Presupuesto Participativo que es cada año, a fin de que se integren a las políticas públicas para definir las obras que deberá construir en su sector, la administración municipal.