Local

Reciben trabajadores de DMU kits de sanitización

Para evitar la aglomeración de personas dentro de centros de salud, se han habilitado los teléfonos: 429- 33-00 con extensión 10-004

Alejandro Piñón / El Diario

lunes, 23 marzo 2020 | 18:20

Chihuahua.- Un total superior a los 200 empleados al interior de la Dirección de Mantenimiento Urbano recibieron kits de sanitización e información sobre acciones de prevención por el Covid-19. 

Previo a la entrega de dichos paquetes preventivos ante la pandemia, se les reconoció el trabajo que día a día efectúan para mantener la limpieza en parques y espacios públicos y de la atención al alumbrado público.

Cabe destacar, que dichos apoyos de prevención fueron dados a los jefes de cuadrilla, para que ellos entreguen y repartan los kits a los trabajadores, el material que recibieron fue gel antibacterial y cubrebocas. 

Finalmente, el titular de la dependencia recordó que para evitar la aglomeración de personas al interior de centros de salud, se han habilitado los teléfonos: 429- 33-00 con extensión 10-004 para orientación y atención, también está la línea de emergencias 9-1-1 para descartar y recibir más información en relación al virus.