Local

Reconoce Cocentro a 12 policías por trabajo y esfuerzo

Cuatro de ellos mujeres pertenecientes al Distrito Ángel

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 29 mayo 2022 | 09:51

Chihuahua.- La Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), reconoció la labor de 12 policías municipales, cuatro de ellos mujeres pertenecientes al Distrito Ángel, que abarca el centro de la ciudad, por haber demostrado ser los más disciplinados, puntuales, responsables y por realizar acciones destacadas en favor de la comunidad a la que sirven y protegen, durante los últimos tres meses.

Gracias a su esfuerzo, al acercamiento y al servicio leal hacia los ciudadanos y locatarios del corazón de la capital, recibieron un reconocimiento y un desayuno que encabezó Ricardo Perea García, presidente Cocentro y demás integrantes de la organización.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la asociación , donde además de una constancia física, les entregaron también cortesías y vales patrocinados por los mismos empresarios de la zona, agradeciéndoles el esfuerzo que realizan diariamente para cuidar a los chihuahuenses que acuden al Centro Histórico.

Fueron cinco ciclistas del Grupo Beta y siete del turno ordinario adscritos a la vigilancia del Distrito Ángel, quienes fueron reconocidos, al haber sido elegidos como los más disciplinados, responsables y con mejor servicio prestado a los chihuahuenses durante noviembre, diciembre y enero.

Ellos son Javier Castruita Rodríguez, Carlos Escobedo Ramírez, José Stephen Elías Mendoza, Jorge Alberto Paloz Mata, Johana Palomares Hernández, Set Aldama Fabela, así como Rogelio Peinado De la Cruz, Jesús Hernández Bautista, Gonzalo Emmanuel Marrufo, Olga María Campos Juárez, Selene Maldonado Granados y Jaqueline Isabel Solís Alarcón.

Esta es una práctica que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad han venido realizando desde años atrás, a manera de destacar a aquellos elementos que mes a mes muestran verdadera entrega y pasión por su trabajo y por la placa que portan como servidores públicos.

En sus discursos, los miembros que encabezaban el presídium exhortaron a los policías a continuar esforzándose como hasta ahora y cuyas acciones han hecho que esa zona, la más comercial y visitada por ciudadanos locales y extranjeros, sea un espacio seguro.