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Reconocen a Oficialía Mayor como lugar idóneo para trabajar

Recibe el distintivo "Great Place to Work"

Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/ El Diario

viernes, 12 febrero 2021 | 05:59

Chihuahua.- La Oficialía Mayor del Municipio de Chihuahua fue reconocida ayer con el distintivo "Great Place ti Work", considerada como un espacio idóneo para el trabajo.

Lo anterior se realizó en el Salón 12 de Octubre del Palacio Municipal con la presencia de la alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, en una ceremonia íntima con sana distancia y medidas sanitarias, además de la transmisión vía Facebook.

Este tipo de distintivos se aplican a empresas y organismos gubernamentales que cumplen con una serie de características de buen ambiente para laborar, respeto entre compañeros, eficiencia y constancia.

La presidente municipal comentó que Chihuahua capital es uno de los municipios que más organizaciones ha certificado para recibir esta certificación, por lo que expresó que este reconocimiento es motivo para seguir con trabajo y dar resultados que impacten de manera positiva, ya que al brindar un espacio laboral adecuado se da el primer paso para mejores obras y servicios a los chihuahuenses.

"Los espacios de trabajo no son lugares en los que sólo importan las habilidades y capacidades para cumplir el día, estos trabajos deben de ser un medio por el cual las personas puedan desarrollarse y complementar su ámbito personal, familiar y social", manifestó la edila capitalina.

Tello Méndez vicepresidente en relación con clientes regiones Noroeste y Sureste, dio su felicitación por esta certificación la cual confirma el interés de la administración por fomentar una cultura de confianza, que es la principal característica de los ideales lugares para trabajar, y agradeció al Gobierno Municipal por confiar en Great Place to Work.

También destacó que tienen presencia en 61 países, con la misión de entrar en las organizaciones para que se transformen en excelente lugares de trabajo, donde señaló que esto se puede lograr con la disposición y el deseo de las instituciones.

José de Jesús Granillo, oficial mayor, mencionó que la dependencia es un área de servicio para toda la administración municipal que brinda apoyo a todo el personal, donde expresó que se ofrece un clima laboral adecuado que permite dar una mejor atención a la ciudadanía. También, enfatizó que de las siete subdirecciones que forman a la organización el 43% está a cargo por mujeres, que fueron las que lograron obtener los mejores resultados en la encuesta de clima laboral.