Local
Sanatorio Palmore

Reconocen labor de las enfermeras en su día

El doctor Adolfo Rey Armenta distingió a Miriam Yolanda Hernández Aguilar por su lealtad, ejemplo y filosofía de la institución

De la Redacción/El Diario

viernes, 13 mayo 2022 | 07:40

Chihuahua, Chih.- El Sanatorio Palmore A.C. celebró el Día Internacional de la Enfermería en un emotivo evento en el que se brindó un reconocimiento especial a quien ha llevado el prestigio, lealtad, ejemplo y filosofía de la institución.

El doctor Adolfo Rey Armenta, presidente y director general de Sanatorio Palmore A.C., en su mensaje indico que a partir de hoy se entregará un reconocimiento especial a quien es ejemplo y fomenta el prestigio del Sanatorio Palmore, dicha presea fue entregada a Miriam Yolanda Hernández Aguilar y su premio fue recibir los gastos pagados para el Congreso Nacional de Enfermería.

Fueron un total de 150 especialistas en enfermería quienes asistieron a esta comida, todos son colaboradores del Sanatorio Palmore.

Se dio a conocer que la profesión de enfermería en Chihuahua, se debe en gran parte a que en este sanatorio dio inició esta profesión hace casi ya 100 años.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes los doctores Ever García Dorantes, Ricardo Vázquez Ruiz, Iñaki Bolio; la directora de la Escuela de Enfermería Leticia León Morales y la jefa de Enfermeras, licenciada Lourdes Hernández.